0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhorta a triplicar esfuerzos durante estos últimos 3 meses

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González, exhortó a los trabajadores y funcionarios de la actual administración a triplicar esfuerzos durante estos últimos tres meses.
El Presidente Municipal, Roberto González González, a los trabajadores y funcionarios municipales
viernes, 17 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- A escasos 3 meses de finalizar la administración 2013- 2016, el alcalde Roberto González González, hace entrega de nuevos nombramientos, al mismo tiempo que exhorta a todos los trabajadores a no redoblar sino triplicar esfuerzos para finalizar con éxito esta administración que está mejor ahora.

A directores y secretarios, dijo el Presidente Municipal, en su mensaje el pasado lunes 13 de junio, deberán de elaborar o preparar los informes de las actividades de los tres años de gobierno, donde las familias de Mier han contado con todos los beneficios de los programas municipales, obras de infraestructura, apoyo en becas, apoyos económicos a familias de escasos recursos, en salud mejor atención en traslados, medicamentos, en deporte las canchas y parques rehabilitados con mayor iluminación y pasto sintético entre otras que se estarán informando en este el tercer y último informe de gobierno municipal donde gracias al trabajo de equipo Mier está mejor ahora, dijo el edil.

HACE ENTREGA DE NUEVOS NOMBRAMIENTOS

De igual forma el alcalde Roberto González González hizo entrega de nombramiento como nueva Director de Turismo municipal a Adriana Cavazos Peña, como nuevo Director de Recursos Humanos a Roel Hinojosa Barrera y como Director de Catastro Municipal al licenciado Gonzalo Nicanon Barrón Santos, quienes al igual que todos los trabajadores del gobierno municipal habrán de triplicar esfuerzos durante estos tres meses que faltan de la actual administración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion