0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Ramiro Cortez Apoyando a quienes menos tienen

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, manifestó que se continuará apoyando a las personas con discapacidad en todo el municipio.
Como son las personas con alguna discapacidad
viernes, 17 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "Las personas con discapacidad y que por consiguiente merecen ser apoyados por las autoridades, han, son y seguirán siendo hasta el último día de mi administración, una de las prioridades que atenderemos por obligación y por compromiso con la sociedad", dijo el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, al ser entrevistado en el domicilio de una pareja de invidentes de la colonia El Mirador.

El señor Enrique Sifuentes y su esposa la señora Angélica, son una pareja de invidentes que al no poder desempeñar ninguna actividad laboral debido precisamente a su discapacidad, han sido apoyados durante la presente administración, lo mismo por el alcalde Ramiro Cortez que por parte del Sistema DIF Municipal y su Presidenta, señora Andrea Aguirre de Cortez.

En días pasados, el propio jefe de la comuna se hizo presente en el domicilio del matrimonio, para hacer entrega de un apoyo económico que les permitirá en algo salir adelante.

En ese sentido, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, dijo que son muchas las carencias de personas con discapacidad y que para atajar ese problema y de ninguna manera rehuirlo, se ha dado la instrucción precisa a la dirección de Grupos Vulnerables que encabeza David Reséndiz Requejo, para que se elabore un padrón de personas con discapacidad y que de esa manera, mantener un control y cubrir el rezago en ese rubro porque hace público, su compromiso con toda la ciudadanía y más con quienes tienen problemas de discapacidad por la edad, limitantes de salud y niños especiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion