0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan recursos del programa 65 y Más

DIAZ ORDAZ, Tam.- Una gran cantidad de abuelitos se vieron beneficiados con la entrega de recursos del programa 65 y Más.
Se tuvo una derrama económica de 777 mil pesos
viernes, 17 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- En beneficio de 648 adultos mayores, se llevó a cabo la entrega de apoyos del programa 65 y Más de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno de la república que preside Enrique Peña Nieto, con una derrama económica de más de 777 mil pesos.

La ceremonia fue presidida por funcionarios de Bansefi, Sedesol Delegación Tamaulipas y el coordinador municipal del programa, César de Hoyos Ahumada.

En este importante evento de entrega de recursos se les dio la bienvenida a los adultos mayores y reconoció el apoyo del gobierno federal para brindar a los consentidos de la administración ésto y más porque ellos se merecen todo, reafirmando el compromiso de seguir atendiéndolos cada día mejor.

Como parte de estas acciones en beneficio de las personas de la tercera edad fueron instaladas mesas de atención para la inscripción y revalidación del Seguro Popular, servicio médico, además de servicios de belleza que incluyeron cortes de pelo.

Aquí mismo se realizaron 630 pruebas de supervivencia en beneficio de igual número de residentes del área urbana y rural del municipio.

Con la entrega de estos recursos del programa 65 y Más se vieron beneficiadas todas las personas mayores que se encuentran inscritas tanto en el área del municipio como del área rural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion