0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la exhibición de pinturas a lápiz

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, estuvo presente en el Museo del Río en donde se exhibe una exhibición de pinturas a lápiz.
Está siendo montada por el artista Víctor Hugo Barrera Ramírez
viernes, 17 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La exposición de pinturas a lápiz montada en el Museo del Río ubicado en el antiguo Palacio Municipal, continúa siendo un atractivo ejemplo para los amantes del arte lo mismo de la localidad como de la región y el Valle de Texas.

La obra es propiedad del artista Víctor Hugo Barrera Ramírez y está siendo exhibida en el Museo del Río.

Cabe destacar, que el tiempo de presentación de la obra pictórica a lápiz, será por tiempo indefinido debido a que la misma, está siendo visitada por alumnos de todas las escuelas y todos los niveles de educación incluyendo bachillerato y nivel profesional.

Con relación a la presentación de la exposición pictórica, el alcalde Ramiro Cortez dijo, que la inauguración del trabajo de Víctor Hugo Barrera, le da relevancia a la capacidad cultural de la gente oriunda de Miguel Alemán, lo que se convierte en un ejemplo para todos y en especial para aquellos que tienen la facilidad para dibujar, pintar o cualquier otra expresión del arte.

El artista expositor, es hijo del ex alcalde de Miguel Alemán, José Barrera González y digno hijo de la cultura del esfuerzo y el trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias