Sociales  /  Bautizos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Axel Xavier recibe primer sacramento católico

Imagen Siguiente
Abigail García, mamá del pequeño Axel Javier.
En brazos de sus padres, Francisco De León y Abigail García, Axel recibió este importante sacramento.
lunes, 13 de junio de 2016
Por: Ana Claudia Delfín
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Axel Javier De León García recibió el sacramento del bautizo, en la pila bautismal de la Capilla Divina Providencia, el pasado 11 de junio donde se congregaron familiares y amigos cercanos.

A la celebración de la eucarística, acompañaron al pequeño “Bodokin Skywalker” como le llaman de cariño sus papás: Francisco Javier De León y Abigail García, así como sus abuelitos, Benito García y Ángeles García, y Beatriz Luna.

En la ceremonia donde el párroco hizo oficialmente la presentación de Axel Javier, se dieron cita con el mismo gozo los padrinos; Alejandro García y Paulina De Llano de García, quienes a partir de esta ocasión compartirán con los padres la responsabilidad de crianza del pequeño.

Al término del bautismo papás e invitados se trasladaron al centro social Riviera Eventos, donde un hermoso montaje al aire libre esperaba al festejado.

Para los comensales no faltó el exquisito menú para deleitar el paladar en esta importante ocasión para el pequeño, quien además recibió un gran número de lindos obsequios.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion