0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Próximo enlace nupcial

Gabriel Olivares y Elizabeth Quintanilla formalizan su relación.
Gabriel Olivares y Elizabeth Quintanilla formalizan su relación.
viernes, 17 de junio de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Después de haber vivido una relación llena de hermosos momentos, la pareja formada por, Gabriel Olivares Zavala y Elizabeth Quintanilla García, decidió dar este paso tan importante en sus vidas, contraer matrimonio.

Por esta razón se llevó a cabo una íntima cena, en el restaurante “Mediterrane” la noche del domingo 12 de junio, en la cual estuvieron presentes familiares de los novios, aquí, Gabriel, pidió a los papas de Elizabeth, José O. Quintanilla Villarreal y Evelia García de Quintanilla, la mano de su hija, ellos sin duda alguna aceptaron esta petición porque saben que el la hará muy feliz.

Ambas familias dijeron sentirse muy contentos con este próximo enlace nupcial, y colmaron a los novios de felicitaciones y buenos deseos.

La propuesta de matrimonio para Elizabeth fue el pasado 31 de diciembre en casa de Gabriel, aquí se encontraba la familia Olivarez Zavala esperando el año nuevo, y en punto de las 12am, con el pretexto de ir a un mandado, Karina, cuñada de Gabriel, llevo a Elizabeth al patio delantero donde el la esperaba con la frase “Te quieres casar conmigo” de globos de helio y con música de fondo de Bruno Mars con la canción “Marry you”, Elizabeth sin pensarlo dijo “si acepto”.

El festejo se llevara a cabo el 7 de octubre del año en curso, será una velada romántica en la cual estarán invitados familiares y amigos de los novios para celebrar a lo grande este gran día.

  Galería  

Próximo enlace nupcial

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion