0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El cantante Meat Loaf se recupera tras desmayarse durante una actuación

En la imagen, el músico estadounidense Meat Loaf. EFE/Archivo
El cantante de rock estadounidense Meat Loaf fue dado de alta hoy de una hospital de la localidad canadiense de Edmonton tras desmayarse durante una actuación en la ciudad en la noche del jueves
viernes, 17 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toronto (Canadá), 17 jun (EFE).- El cantante de rock estadounidense Meat Loaf fue dado de alta hoy de una hospital de la localidad canadiense de Edmonton tras desmayarse durante una actuación en la ciudad en la noche del jueves.


En declaraciones a la cadena de televisión canadiense CTV, un publicista del cantante señaló que Meat Loaf se estaba "recuperando bien" y que el desmayo fue fruto de una grave deshidratación.


En un comunicado, el publicista, Jeremy Westby, afirmó que el músico "agradece el apoyo y buenos deseos de todos y espera un rápida y total recuperación".


"Gracias por su apoyo y comprensión", agregó Westby.
En un vídeo del concierto se puede ver al rockero, de 68 años, desplomándose en el Jubilee Auditorio de Edmonton cuando interpretaba "I Would Do Anything For Love" ("Haría cualquier cosa por amor").


Marvin Lee Aday, nombre real de Meat Loaf, nacido en Dallas (Texas, EE.UU.), ha tenido que cancelar dos actuaciones en ciudades del oeste de Canadá.


El pasado lunes, el artista no pudo actuar por enfermedad en el auditorio de Calgary.
Con anterioridad, Meat Loaf canceló otro espectáculo en Moose Jaw.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion