0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Moverán calderas gigantes, se cerrará la carretera Victoria-Aeropuerto

Las calderas se encuentran ubicadas en la gasolinera del entronque de la carretera Victoria-Zaragoza a la altura del kilómetro 62 de dicha ruta, la cual tentativamente estará cerrada el domingo Autor: Fabián Meléndez
Este domingo 19 de junio la carretera Soto la Marina – Victoria y Victoria-Zaragoza permanecerán cerradas por el paso de las calderas gigantes
sábado, 18 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este domingo 19 de junio la carretera Soto la Marina – Victoria y Victoria-Zaragoza permanecerán cerradas por el paso de las calderas gigantes que tienen como destino la refinería de Tula, Hidalgo.
Actualmente las calderas se encuentran ubicadas en la gasolinera del entronque de la carretera Victoria-Zaragoza a la altura del kilómetro 62 de dicha ruta, la cual tentativamente estará cerrada el domingo 19 de junio de las 6:00 a las 9:00 de la mañana.
Posteriormente las calderas gigantes tomarán por la carretera Soto la Marina - Victoria entre los entronques a Monterrey y el libramiento a Mante, por lo que permanecerá cerrada esta ruta hasta aproximadamente las 03:00 de la tarde.
La recomendación para los automovilistas que se dirijan al aeropuerto, o deseen ir por la carretera a Zaragoza deberán tomar la carretera a Matamoros y luego el libramiento que esta adelante de los Olivos kilómetro 16 para retornar hacia el entronque Victoria-Zaragoza.
Las calderas concluirán su traslado en la zona del entronque entre la carretera Mante y la carretera a San Luis Potosí, donde revisaremos la agenda nuevamente para confirmar en los próximos días el cierre de la carretera por Rumbo Nuevo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias