0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de 3er. grado de secundaria presentan examen

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El pasado miércoles y jueves se aplicó el examen PLANEA a todos los alumnos de 3er. grado de la secundaria Adalberto J. Arguelles.
Fue este pasado miércoles y jueves en la Escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles
sábado, 18 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con la finalidad de conocer las habilidades y deficiencias de los alumnos que este año habrán de egresar de las escuelas secundarias, este pasado miércoles y jueves se estuvo relizando el examen PLANEA.
Lo anterior fue informado por el director de la escuela secundaria Adalberto J. Arguelles, Jesús Angel Chávez, quien dijo que este examen fue aplicado por los propios maestros de esta institucón educativa a un total de 192 alumnos de tercer grado, que habrán de egresar este próximo mes de Julio.
El Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes PLANEA se aplicó el miercoles sobre conocimientos de Español y el jueves tocó el razonamiento lógico matemático.

Se espera que los alumnos evaluados obtengan buenos resultados.
Con esta evaluación que se les realiza a todos los alumnos que egresan, al entrar a las diferentes escuelas preparatorias de la región se tendrá conocimiento sobre estos alumnos, para conocer sobre sus habilidades así como las deficiencias que presenten y con ello se tendrá la evaluación de cada uno estos estudiantes.
La Escuela Secundaria General Adalberto J. Arguelles con sus 192 alumnos son parte del conjunto formado por 762 planteles y 59 mil 567 alumnos evaluados en todo el Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion