0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan dos pipas con diésel en SLP

Muere una persona
domingo, 19 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


SAN LUIS POTOSI, SLP., junio 18 (EL UNIVERSAL).-

Dos pipas de doble remolque que transportaban productos inflamables chocaron y se incendiaron esta mañana en la carretera Rioverde-Tula.
La coordinación estatal de Protección Civil informó que en el accidente falleció una persona que conducía una de las unidades, mientras que el otro operador se dio a la fuga.
El percance ocurrió alrededor de las 7:09 horas generando la movilización de Protección Civil y Seguridad Pública del Estado, Bomberos metropolitanos, de Rioverde y Ciudad Fernández y de elementos de la Policial Federal, quienes procedieron a cerrar la carretera.
Después de siete horas se reanudó la circulación vehicular.
Protección Civil señaló que el incidente ocurrió en el kilómetro 8 de la carretera Rioverde-Tula en donde un tractor con doble remolque se impactó con una pipa que se encontraba detenida sobre la carpeta asfáltica.

Las unidades estaban cargadas con diésel y alfalto.
Los bomberos atendieron el percance de acuerdo a los protocolos que indican que se debe dejar consumir el combustible por completo, y únicamente enfriar los contenedores para eliminar el riesgo de explosión, explicó.
El incendió generó contaminación al medio ambiente, por lo que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente deberá realizar una evaluación, concretó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias