Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan CNTE y PF: reportan 6 muertos

Imagen Siguiente
Pobladores e integrantes de la CNTE se enfrentaron con elementos de la policía federal durante el operativo para despejar la carretera Oaxaca-México y la carretera federal 190, este domingo 19 de junio de 2016. La Secretaría de Seguridad Pública, informó que se han reportado seis muertos. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Edwin Hernández/RCC
* Saldo de los hechos violentos registrados en Nochixtlán, Oaxaca
domingo, 19 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una violenta jornada de protestas de maestros mexicanos deja seis muertos Oaxaca (México), 19 jun (EFE).- El enfrentamiento entre maestros mexicanos y fuerzas de seguridad provocó hoy en el sureño estado de Oaxaca una de las jornadas más violentas de las últimas semanas
CD. DE MÉXICO.-

Luego de los hechos violentos registrados en Nochixtlán, Oaxaca, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que se han reportado seis muertos.
Después del enfrentamiento entre profesores y policías federales, el secretario Jorge Alberto Ruiz, informó que se tienen registrados 53 civiles heridos, 21 detenidos y 55 policías heridos.
En conferencia de prensa conjunta, encabezada por el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, el mandatario mencionó que "en coordinación con la federación se inició el operativo para preservar el estado de derecho, se trata de actos que por más de treinta días pusieron en riesgo la seguridad, se afectó la distribución de alimentos y la actividad productiva que se realiza en la entidad, además de interferir en la distribución de la refinería Antonio Dovali Jaime que distribuye combustible a varios estados del país".

AGENCIA / EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias