0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia actividades este lunes el INE

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A partir de este lunes 20 de junio estará laborando el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral INE, realizando todo tipo de trámites.
* Estará realizando todo tipo de trámites, además de entregar las credenciales que no fueron entregadas por el inicio de las campañas electorales
domingo, 19 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

A partir de este lunes 20 de junio y hasta el 1ero. de julio el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral INE estará haciendo entrega de las credenciales que quedaran pendientes de entregar, por el inicio de las pasadas campañas electorales, así como realizando trámites por primera vez, cambios de domicilio así como correcciones.
Según se informó por parte del personal de este módulo, de nueva cuenta inicia en forma rotativa en toda la región ribereña que abarca de Nueva Ciudad Guerrero hasta el municipio de Camargo, realizando todo tipo de trámites.
Asimismo se informó que fueron un promedio de 50 las credenciales que no fueron entregadas, ya que los propietarios acudieron fuera de tiempo, pero se les hizo la indicación que pasadas las elecciones electorales se procedería a su entrego.
Como en otras ocasiones, inicia la credencialización en este municipio, para en forma posterior acudir al municipio de Camargo, Nueva Ciudad Guerrero, Mier y nuevamente volver a Miguel Alemán para realizar la entrega de las credenciales que hayan sido tramitadas del 20 de junio al 1ero.

de julio.
El aviso es para la ciudadanía en general ya que podrán hacerse cambios de domicilio, trámites por primera vez, correcciones e información en general.
La ubicación del módulo itinerante podría ser en esta ocasión en la planta baja de la Presidencia Municipal o bien en la Biblioteca Municipal, lo cual se habrá de designar este lunes por la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion