0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hechiceros queman iglesia católica en Altamira

Personas supersticiosas quemaron una iglesia en la colonia Santa Elena de Altamira
Se informó que muy probablemente las causas del incendio pudieron haber sido la magia negra, pues en la parte trasera de la iglesia se encontraron veladoras y fotografías de individuos y mujeres
lunes, 20 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Altamira, Tamaulipas.- Personas supersticiosas quemaron una iglesia en la colonia Santa Elena de Altamira, toda vez que en las afueras se encontraron restos de veladoras negras y fotografías de personas.
El incendio se reportó en la Capilla Divina Providencia de la referida colonia, lugar al que acudieron elementos de Bomberos, quienes lograron apagar las llamas en la construcción de PVC con concreto.
De acuerdo a lo informado, la iglesia ha sido lapidada en varias ocasiones, incluso se han robado hasta la campana y en reiteradas ocasiones la han grafiteado.
En esta ocasión, la mañana de este domingo, vecinos de la colonia se percataron que se estaba incendiando, por lo que con cubetas con agua y con apoyo de Bomberos lograron evitar más daños.
Sufrió daños en la parte frontal, ventanas rotas a causa del intenso calor, así como algunas bancas y mobiliario destruido por las llamas.
Se informó que muy probablemente las causas del incendio pudieron haber sido la magia negra, pues en la parte trasera de la iglesia se encontraron veladoras y fotografías de individuos y mujeres.

Se determinó que el incendio inicio en la zona en donde se encontraron estos artículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion