0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pitbull desfigura la cara a mujer de Valle Hermoso

Un ama de casa de Valle Hermoso, Tamaulipas, quedó prácticamente con el rostro desfigurado, luego de que su propio perro de la raza Pitbull la atacó. (Foto Agencia/HT)
La dueña del perro lo iba cambiar del lugar y cuando lo estaba desamarrando, el animal la desconoció y se le fue encima, asentándole varias mordidas en la cara
lunes, 20 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Matamoros, Tamaulipas.- Un ama de casa de Valle Hermoso, Tamaulipas, quedó prácticamente con el rostro desfigurado, luego de que su propio perro de la raza Pitbull la atacó, al desconocerla cuando la mujer lo iba a cambiar de lugar.

El feroz animal casi logra arrancarle los labios y la nariz de varias mordidas.

Con esas partes del rostro desprendidas ingresó al Hospital General de Matamoros la señora Olga Lidia de 40 años de edad, quien vive en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Valle Hermoso.

A la una de la madrugada con 36 minutos, la mujer arribó en una ambulancia de aquella población al referido nosocomio de Matamoros, quien tuvo que ser intervenida de inmediato.

La dama llegó acompañada de su hija Diana, quien manifestó que la mascota que tienen en el solar de su vivienda había atacado a su progenitora.

Aseguró que su señora madre iba cambiar del lugar al perro Pitbull y cuando lo estaba desamarrando, el animal la desconoció y se le fue encima, asentándole varias mordidas en la cara, desfigurándole el rostro, marcándola para el resto de su vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion