0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparece cadáver de un hombre en Puente el Barquito de Altamira

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino apareció en el terraplén del puente elevado del "Barquito" la mañana de este lune
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino apareció en el terraplén del puente elevado del "Barquito" la mañana de este lunes
lunes, 20 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Altamira, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino apareció en el terraplén del puente elevado del "Barquito" la mañana de este lunes, todo hace suponer que tenía más de seis horas de fallecido.

Fueron los trabajadores de la obre quienes vieron el cuerpo, dando aviso a las autoridades.

A las 09:30 arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que el hombre que vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla ya se encontraba sin vida.

Instantes después arribó la Policía Fuerza Tamaulipas y Policía Investigadora, quiénes tomaron conocimiento de los hechos.

De acuerdo a lo informado, el hombre fue identificado con su credencial de elector en su cartera como Teodoro de 54 años con domicilio en la colonia Revolución Verde.

Los familiares, quienes ya lo buscaban desde la noche del domingo refirieron que salió ayer en su camioneta, que reciente había comprado en color café.

La hija del finado quien reconoció el cuerpo, relató a la autoridad que por la noche una mujer les habló diciéndoles que el hoy finado había tenido un accidente.

Ella, de acuerdo a lo informado es hermana del acompañante de Teodoro.

El accidente ocurrió en el crucero del "Barquito", reportado a las 22:30 horas.

La Cruz Roja y Tránsito atendieron la situación y de acuerdo a lo que se conoce hasta el momento, solo se trasladó al acompañante.

Teodoro al no presentar heridas de consideración, prefirió retirarse a pie a su domicilio.

Sin embargo en su trayecto muy corto, sufrió algún problema que lo hizo desvanecer y caer a la cinta asfáltica, ocasionándose un fuerte golpe en la cabeza, lo que pudo quitarle la vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion