0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le robaron su camioneta cuando salió de un centro comercial

Al salir ya no encontró su unidad
lunes, 20 de junio de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-

Una mujer acudió a una fiscalía del fuero común para denunciar del robo que fue objeto, luego de acudir a un centro comercial y que al salir no encontró su unidad motriz.
La quejosa dijo llamarse Adriana Carreón Reyna, quien cuenta con 34 años de edad, y dijo a las autoridades que había acudido al centro comercial Plaza Sendero, para realizar sus compras.
Que viajaba en su camionera Chevrolet Silverado, modelo 1998, color azul, con placas de Tamaulipas misma que dejo en el estacionamiento para ir posteriormente a realizar sus compras pero que al regresar no vio su unidad.
Fue entonces que les pregunto a los “guacha-carros”, vigilantes, y personas que estaban en ese lugar sin que nadie le diera razón de su unidad, por lo que inmediatamente se dio cuenta que se la habían robado.
Es por ello que acudió ante esa fiscalía a fin que las autoridades ministeriales investiguen y puedan recuperar su unidad.

 

Comentarios

  • que triste desinformacion de las autoridades
    por PACHUCON, 21/06/2016 18:48
    DesaprueboApruebo
    +1

    que triste que las autoridades no informen , pero en periferico estan robe y robe todos los dias vehiculos, si no, hagan una entrevista a los agentes del ministerio publico para que vean lo que comentan, y la pobre gente sigue llendo a perder su patrimonio

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion