0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora que atropello a estudiante se presentara ante un Juez de Control

Imagen Siguiente
La audiencia se llevara a cambo en las próximas semanas, aun que se desconoce aún el día y la hora por lo que tendrá que asistir con su abogado.
lunes, 20 de junio de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-

Ante un Juez de Control del nuevo sistema de justicia, se presentara a rendir su versión la conductora que presuntamente atropellara a una estudiante de enfermería y que lamentablemente falleciera.
Autoridades de las nuevas Unidades Generales Investigadoras llevan el caso del fallecimiento de la estudiante de medicina de la Universidad Tamaulipeca, Ana Yuridia Ambrosio Hernández, quien contaba con 21 años de edad, y que el pasado 13 de Junio, del presente año, fuera atropellada por una conductora y muriera violentamente en una banqueta cuando esperaba el transporte público, sobre el boulevard Morelos, frente a un centro comercial.
Tras abrir la carpeta de investigación las autoridades de las nuevas unidades investigadoras, Eva Hernández, quien acreditó ser la conductora del automóvil Ford Focus, color negro, modelo 2005, con placas de circulación de Tamaulipas se presentara a dar su versión en estos días ante un Juez de Control de acuerdo con el nuevo sistema de justicia penal y oral.
La audiencia se llevara a cambo en las próximas semanas, aun que se desconoce aún el día y la hora por lo que tendrá que asistir con su abogado.

 

Comentarios

  • el peso de la ley
    por PACHUCON, 21/06/2016 18:52
    DesaprueboApruebo
    +1

    ojala y la castiguen con todo el peso de la ley a esta borracha y buena para nada, que cego la vida de una jovencita cuyo futuro era muy prometedor

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion