0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pagan visita a Los Rojos

Juegan Los Broncos en Boca del Río
lunes, 20 de junio de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Luego de jugar en casa donde apenas consiguieron un par de victorias a cambio de cuatro descalabros, Los Broncos de Reynosa iniciarán el día de hoy una nueva gira por el sur, enfrentando, primeramente, a los sorprendentes Rojos del Aguila de Veracruz y posteriormente a Los Olmecas de Tabasco, pagando de esa manera la visita que estos equipos hicieran la semana pasada al majestuoso estadio Licenciasdo Adolfo López Mateos.

Este martes, mañana y el jueves, los fronterizos estarán jugando en el Beto Avila de Boca del Río contra la tropa comandada por Eddy Castro y viernes, sábado y domingo harán lo propio en el Centenario del 27 de Febrero de Villahermosa contra el conjunto dirigido por Enrique "Che" Reyes.

En esta gira, la novena que tiene como timonel a Héctor Hugo Hurtado, estará tratando de mejorar sus números, toda vez que ha tenido un pésimo desempeño en la ya avanzada temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Hasta ahora, los tamaulipecos solamente han salido con banderas desplegadas en diecinueve encuentros, sumando cuarenta y seis derrotas, con un partido que quedó inconcluso a causa de la lluvia, manteniéndose en el oscuro y frío sótano de la división Pancho Villa a veinticuatro juegos de distancia de Los Sultanes de Monterrey, líderes de este sector..

En el Coloso del Norte, Los Rojos del Aguila de Veracruz ganaron la serie por limpia a la escuadra reynosense, mientras que Los Olmecas, después de adjudicarse el triunfo en el primer desafio, perdieron los duelos del sábado y domingo

Para el partido de este día en Boca del Río, Hurtado estará enviando a la lomita de los disparos al estadounidense Wil Oliver, quien no ha saboreado las mieles de la victoria desde que llegó a Los Broncos de Reynosa.

Por cuanto a los lanzadores probables para los encuentros del miércoles y jueves, estos serán el mexicoamericano Cesar Carrillo y Lauro Ramírez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias