0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Planean crear Centro de Acopio para los envases agroquímicos

"Aquí lo primero, es recabar la totalidad de firmas de productores socios del organismo, y posteriormente plantear la petición ante la referida dependencia"
lunes, 20 de junio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La Asociación Municipal de Pequeños Propietarios Rurales, planea crear un centro de acopio para recolectar envases de agroquímicos y con ello prevenir la contaminación.

Felipe Vega Avila, Presidente de dicho organismo de productores, dijo han estado elaborando el proyecto para plantearlo ante las autoridades correspondientes.

La idea, es que se logre concretar esta obra en este mismo año 2016, para lo cual van a recabar las firmas lo más que sea necesario de socios de la pequeña propiedad y solicitarlo ante Sagarpa.

Sin embargo, a futuro se estaría viendo disponer de un espacio para instalar el centro de acopio y solicitar al INIFAP pueda facilitarse el lugar.

El crear un centro de acopio incluye reciclar material de envases de productos de insumos, insecticidas, herbicidas, etc.

"Aquí lo primero, es recabar la totalidad de firmas de productores socios del organismo, y posteriormente plantear la petición ante la referida dependencia".

Por lo que estarán muy al pendiente visitando a los compañeros productores, y pedirles su firma para pronto presentar el proyecto elaborado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion