0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Satisface aumento al salario de base

A clase trabajadora federalizada
lunes, 20 de junio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Satisface a la clase trabajadora federalizada, aumento al salario de base de 3.9 y el 1.2% a prestaciones con retroactivo al 1 de mayo del 2016

Juan Ignacio Castillo Espinoza, líder de la FSTSE en Río Bravo, dijo recién se oficializó el aumento al salario, conforme a esta organización, lo dio a conocer el senador y líder nacional, Joel Ayala Almeida, en acuerdo con la Secretaría de Hacienda.

"Esto es una buena noticia para toda la clase trabajadora federalizada, y con ello se cumple con estos beneficios, y prestaciones a que tienen derecho conforme a la ley".

Agregó por otro lado, se dio a conocer a todos aquellos compañeros trabajadores que solicitaron crédito para vivienda en Noviembre del 2015, y que no resultaron agraciados estar al pendiente de ello.

"Nos fue comunicado se aprobaron de los créditos de vivienda para todos aquellos compañeros trabajadores que estaban en lista de espera".

Finalizó, se ha estado notificando a sus correos, por parte de Fovissste, a esos compañeros en lista de espera, sobre la aprobación de créditos e inicien los trámites para vivienda nueva, usada con construcción y ampliación de vivienda, a los cuales se invita realicen el trámite en línea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion