0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La UPRR "caza" talentos; otorga becas a egresados de nivel medio superior

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 9 alumnos de diferentes preparatorias se hicieron acreedores a estas becas para continuar con sus estudios en esta universidad.
Fueron 9 becas para alumnos que se distinguieron por haber obtenido los mejores promedios de aprovechamiento
lunes, 20 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Universidad Politécnica de la Región Ribereña reconoce la excelencia académica, el esfuerzo y empeño de los alumnos de instituciones de nivel medio superior, por esto otorgó 9 becas del programa Cazador de Talentos a alumnos que se distinguieron por haber obtenido los promedios de aprovechamiento más altos de su generación.
Los alumnos Jesse Marie González Aguirre, Yessica López Pérez y Rafael Andrés Arroyo López del COBAT 09; Regina Marroquín García, Alma Lucia Olvera Gallardo y Erika Aracely Mendoza Torres del CBTis 125; Samara Yaneth García Flores, Josué Muñoz Hernández y Roberto Carlos Cordero Sierra del COBAT 14, fueron acreedores de esta beca, con la cual se busca incorporar a nuestra institución a los estudiantes de bachillerato de la región ribereña que obtuvieron los primeros lugares.
La Beca Cazador de Talentos se otorga a los alumnos distinguidos con buenos promedios, el beneficio de este programa consiste en exentarlos del pago de inscripción y colegiatura durante sus estudios universitarios, con el compromiso de mantener un promedio igual o superior a 9.00.

Actualmente la UPRR cuenta con 55 alumnos que se benefician con esta beca, además de otras becas como Manutención y beca de transporte.
La Rectora, M.E.

Sonia Mercado Rodríguez, felicitó a los alumnos por la obtención de esta beca que será de gran ayuda para cursar con éxito su educación universitaria, comentó que con estas acciones se pretende abatir el rezago, el abandono escolar y otras causas que impiden continuar los estudios universitarios por cuestiones económicas, a la par de reconocer su empeño durante su paso por el nivel medio superior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion