0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Halcones podrían estar en semifinales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los Halcones de Miguel Alemán derrotaron a domicilio a la UAdeC por marcador de 11 goles a 9 y se encuentran a un paso de estar en semifinales.
Dependerá de otros resultados
lunes, 20 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El equipo profesional de futbol rápido Los Halcones de Miguel Alemán derrotaron a domicilio a los actuales campeones Los Lobos de la UAdeC en Saltillo y se encuentran a un paso de estar participando en las semifinales que se estarán realizando en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Fue un emocionante partido que se realizara en la ciudad del Sarape en donde Los Halcones de Miguel Alemán lograron llevarse el triunfo de manera apretada en su última jornada de la Liga Mexicana de Futbol Rápido ante Los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila por marcador de 11 golpes contra 9, en lo que fue el primero de local para Lobos el cual fue vivido en las instalaciones del Club Deportivo Rancho Seco debido a la inhabilitacion de la cancha de la UAdeC por la situación del clima.
A pesar del abrumante dominio en la mayor parte del encuentro por la Jauría de Saltillo, para las aves rapaces de la Ribereña la real diferencia fue el caracolero medio Carlos Hernández, nuevamente el 10 de Halcones brindó un gran encuentro anotando la increíble cantidad de 8 goles de manera personal durante el cotejo, lo cual al parecer es un nuevo récord para la liga y además llegar a 24 goles en su cuenta personal punteando el departamento de goleo de la LMFR Pro 2016, además de Hernández anotaron por Halcones Enrique "Gallito" Elizalde doblete y Alfredo Castro de Lobos en autogol.
Por los Campeones Lobos que a pesar de tener un juego menos esta vez quedan sin posibilidades de repetir el campeonato, tuvieron un buen juego, nunca bajaron los brazos lo cual se vio reflejado en cada balón y en el marcador e intentaron por todos lo medios anotar jugando un partido muy limpio donde Jesús Casas el mejor Lobo se agenció 4 goles, Alan Sosa anotó oportunamente un par de Shoot Outs por 6tas.

faltas las otras dianas fueron obra de Abel Tanaka, Jorge Alegría y Jorge Lozano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion