REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Con la renuncia ¿la corrida? de Manlio Fabio Beltrones, como presidente nacional del PRI, seguramente también habrá ‘renuncias’ en cascada que aterrizarán en los estados por supuesto en los municipios
martes, 21 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la renuncia ¿la corrida? de Manlio Fabio Beltrones, como presidente nacional del PRI, seguramente también habrá ‘renuncias’ en cascada que aterrizarán en los estados por supuesto en los municipios, difícilmente el otrora partido invencible se va a recuperar a corto o mediano plazo del golpanazo que le propino el Partido Acción Nacional.

Para tomar respiración artificial ese partido debe escuchar a las bases, se pudo ver en la elección pasada simplemente en las listas de regidores y síndicos, hubo preferencias, cayendo en los vicios de siempre, los candidatos a esas posiciones no tenían más méritos que ser recomendados por sus ‘papis’, o en su caso, recomendados por políticos influyentes, se puede observar también ese fenómeno en la lista de diputados plurinominales priistas, puro recomendado.

Situaciones como esta traen resultados negativos y palpables como fue la derrota del PRI a la gubernatura y en la mayoría de los municipios del estado.

ni modo, a ver quien es el valiente que le entra a recoger la pedacera en que quedó el PRI, y lo más importante, que haga esa labor sin presupuesto.

Se requiere de una verdadera limpia, quitar a los mismos de siempre, se necesitan otros nombres… difícil labor que tendrán que hacer.

A propósito de los mismos nombres, que alguien le diga a Guillermo Acebo -aspirante a diputado local derrotado- que andaría haciendo el ridiculo en el "Face", mejor que espere la navidad y se ponga a vender arbolitos de navidad, que este año va a tener mucho tiempo para esa actividad, ¿ó a poco es capaz de creer que la nueva administración le tedrá separado una chamba?, ¿y la nieve?.

De cualquier modo ahorita estaría cobrando sus últimas quincenas en SEDESOL…¿y los principios? ¿cuáles?

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores