Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El salvador del PRI…

martes, 21 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
No cabe duda que en tiempos de cólera aparece el amor, ahora que es inevitable el relevo en la dirigencia Estatal del PRI a muchos priistas que permanecían pasivos les nació el amor por su partido, pero no para trabajar como soldados, no, ellos quieren ser generales.
¿Dónde quedó esa frase priista que dice? “Yo soy soldado de mi Partido acato sus disposiciones, primero están los intereses del PRI y luego los personales”, tal parece que también claudico, a leguas se ve que a dos o tres personajes que quieren revivir dirigiendo al tricolor en Tamaulipas lo hacen por protagonismo, si realmente quisieran el bien de su Instituto político se sumarian a la reconstrucción, pero no, ellos quieren ser las estrellas.
Esos ahora mandan mensajes pidiendo que al nuevo presidente del PRI en Tamaulipas lo elija su militancia, que en un acto democrático voten todos los delegados manifestándose a favor de quien quieren que tenga las riendas de los destinos del tricolor.
Válgame DIOS, parece que hemos vivido en el error, ¡Siempre pensando que era real cuando los sectores del tricolor se manifestaban a favor de un personaje y luego los delegados votaban, que era una elección democrática y no, ahora resulta que dicen algunos priistas resentidos que la militancia debe elegir a su dirigente, que no sea imposición!
La verdad es que la designación del nuevo dirigente tricolor en el Estado debe ser consensuada con su militancia, sí, pero igual tienen que elegir a quien les garantice unidad, conciliación y trabajo, no pueden arriesgarse, en estos momentos, a una elección abierta donde puede ganar un encantador pero no necesariamente sea el que requieren hoy para la reconstrucción del partido.
Por supuesto que todos los priistas tienen derecho a pretender dirigir al tricolor de sus amores, pero igual deben saber que esto no es de querer sino de poder con el paquete y a decir verdad no es pequeño, ni fácil de cargar y los que ya están desfasados que no coordinan ni a su familia difícilmente podrán coordinar los esfuerzos para la reconstrucción del PRI que requieren los tricolores.
Aparecen listas candidateando a personajes para el relevo de RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, algunos con amplias posibilidades y capacidad probada otros solo son ocurrencias pero igual tienen uno o dos seguidores que les suben a las redes sociales como los buenos.
Como el ocurrente MAURICIO CERDA GALAN ¿lo recuerda usted?, es ese que se ostenta como presidente del PRI alterno en Tamaulipas pero que jamás no hemos visto haciendo una férrea defensa de su instituto político en tiempos difíciles, que no se le vió ni siquiera convenciendo un voto de que su partido era el mejor, bueno, pues él dice puede ser el salvador del PRI y hasta envió escrito al Comité Directivo Nacional exigiendo ser tomado en cuenta.
Tantéate MAURICIO, tantéate, no creas que dirigir al PRI en Tamaulipas en las condiciones en las que está será fácil, o como dijera la vecina, no creas que es enchílate otra, si no te dieron la confianza cuando el tricolor estaba en su época de oro y cualquiera podía, pues ahora que se requiere de capacidad y coraje para sacarlo adelante, menos.
En fin, la situación es que con la inminente renovación de la dirigencia del PRI en Tamaulipas parece parte del amor en tiempos de cólera, aparecen personajes encolerizados muriendo de amor por su partido, nombres sobran.
MAURICIO CERDA GALAN es uno de ellos, el ex dirigente de las juventudes en Tamaulipas dice tener la suficiente capacidad, pobre, nadie lo vera ni escuchara, no será él el salvador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores