0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salva su vida de milagro

La ambulancia trasladando a la persona que recibió las descargas.
Recibe descarga eléctrica, quedando inconsciente en el techo de su hogar, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil
lunes, 20 de junio de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.-


Salva su vida milagrosamente, al recibir descargas eléctricas de 220 voltios, quedando inconsciente en el techo de su hogar, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil y llevado al IMSS, para su atención médica.
Francisco Javier Navarro Gracia, de 31 años, residente de la colonia Paraíso, mismo que al momento de realizar reparaciones en las líneas de la energía eléctrica, recibió varias descargas de la luz, presentando quemaduras en la piel, a la altura el pecho, así como en ambos brazos.
Navarro Gracia, quedó tendido e inerte sobre el techo de su vivienda, inconsciente por las descargas recibidas, arribando al lugar los socorristas de ambas corporaciones y coordinarse para ser bajado de las alturas y puesto en tierra firme, para su traslado al nosocomio.
Al filo de las 13:50 horas, recibieron el llamado y acudir a las calles de Membrillo con Nardo de la colonia Paraíso, siendo reportado como inconsciente, salvando su vida milagrosamente, tras recibir las fuertes descargas de energía eléctrica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion