0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque por alcance

Imagen Siguiente
La camioneta que chocó por su parte trasera al auto del afectado.
Sobre la brecha de la zona rural y sólo daños materiales fue lo que arrojó el percance
lunes, 20 de junio de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.-

Choca por alcance, sobre la brecha de la zona rural y sólo daños materiales fue lo que arrojó el percance, siendo necesario la presencia de los uniformados viales, para abanderar el lugar y con ello evitar otro percance posterior.
Bruno Alejandro Palacios Castellanos, de 39 años, domiciliado en la Privada España Sur de la colonia Cañada, en la ciudad de Reynosa, siendo el conductor de una camioneta de la marca Toyota Hilux blanca, modelo 2014, con placas de circulación WL-99-913 mexicanas y quedar como el presunto responsable.
David Pérez del Ángel, de 15 años, residente del Ejido Los Pinos, siendo al afectado y manejaba un auto de la marca Ford Focus negro, modelo 2010, sin placas de circulación, siendo el vehículo que fue golpeado en su parte trasera y quedar como afectado, sobre la cinta asfáltica y orillado por los uniformados.
Al no saber medir la distancia del auto que le precedía y en los momentos en que este circulaba a muy baja velocidad sobre la Brecha 109, mientras la camioneta que manejaba el presunto responsable, se desplazaba en la misma dirección del afectado, suscitándose el accidente, sin víctimas que lamentar en el choque.
El perito Reynaldo Reyes Capetillo, se constituyó al filo de las 08:00 horas, a la Brecha 109 entre Brechas de 120 y 121 Norte de la zona rural, para dar fe del percance e invitar a los involucrados a pasar dentro de la Delegación, para que llegaran a un acuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias