0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor se estrella contra un poste de luz

Con parte del frente desecho, quedó el flamante auto chocado.
Lesionado ingresa a la clínica del IMSS, tras haber estrellado su auto en la base de un poste de luz mercurial, quedando en pie y dañado de su base
lunes, 20 de junio de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.-



Lesionado ingresa a la clínica del IMSS, tras haber estrellado su auto en la base de un poste de luz mercurial, quedando en pie y dañado de su base, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al nosocomio.
Juan Antonio Vázquez Reyna, de 18 años y domiciliado en el Fraccionamiento Río Bravo, mismo que manejaba un auto de la marca Dodge Caliber color naranja, modelo 2015, sin placas de circulación, resultando con golpes en su humanidad del lado izquierdo, siendo lesiones que no ponen en peligro su vida.
Sobre la Avenida Francisco I. Madero con Bugambilias, de la colonia Popular, acudió el perito Leonardo Hernández y tras dar fe del accidente, solicitar los servicios de una grúa para que el auto accidentado, pasara a las afueras de la Delegación en calidad de detenido y en garantía de los daños e infracciones correspondientes.
Al filo de las 23:40 horas en el crucero en mención, fue en donde se estrelló el joven lesionado, que al momento de estrellarse con el arbotante en su base, sólo dobleces le causó y sin llegar a derribarlo, por lo que serán cuantificados los daños por personal de la Contraloría Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion