Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sepultan a joven fallecido durante disturbios en Nochixtlán

Familiares y amigos sepultaron a Jesús Cadena Sánchez, uno de los fallecidos durante el enfrentamiento entre maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el pueblo de Nochixtlán contra policías federales.
martes, 21 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NOCHIXTLÁN, Oax., junio 21 (EL UNIVERSAL).- Familiares y amigos sepultaron a Jesús Cadena Sánchez, uno de los fallecidos durante el enfrentamiento entre maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el pueblo de Nochixtlán contra policías federales.


Con un homenaje en la plaza central de Nochixtlán, Jesús Cadena fue despedido y llevado al panteón municipal para ser inhumado.
Al recodar al joven de 19 años, los familiares y amigos exigieron justicia para todos los que murieron durante el enfrentamiento del domingo pasado que dejó un saldo preliminar de ocho fallecidos y un centenar de heridos.


En Nochixtlán continúan los restos de vehículos quemados y la gente se encuentra armada con palos; asimismo, cuidan los accesos y continúan con sus barricadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias