0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan maniobras para rescatar a persona tras derrumbe

El jefe delegacional en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, informó que continúan las maniobras para rescatar a una persona atrapada en una obra de excavación al interior del Club de Golf Bosques de Santa Fe.
martes, 21 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- El jefe delegacional en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, informó que continúan las maniobras para rescatar a una persona atrapada en una obra de excavación al interior del Club de Golf Bosques de Santa Fe.


El delegado precisó que un trabajador de la misma obra quedó atrapado tras el deslizamiento de nueve metros cúbicos de tierra en la zanja; dichos trabajos de excavación se realizaban en la calle Tolsá al interior del fraccionamiento y no en el cruce de Tamaulipas y Luis Barragán donde está la entrada del campo de golf.


Hasta el momento, bomberos, ERUM, Protección Civil del gobierno local y delegacional entre otros cuerpos de emergencia mantienen las labores de rescate.


OBRA CUENTA CON LICENCIA
Miguel Ángel Salazar afirmó que los trabajos realizados al interior del club cuentan con una licencia de construcción especial emitida por la delegación en octubre de 2015, para la ejecución de trabajos de excavación.


Dicha zanja serviría para la posterior edificación de una casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias