0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque deja 10 lesionados en la CDMX

Diez personas resultaron lesionadas luego de que la unidad del transporte público en donde viajaban chocó contra un muro de contención en Río Churubusco y calle Prosperidad, en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.
martes, 21 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- Diez personas resultaron lesionadas luego de que la unidad del transporte público en donde viajaban chocó contra un muro de contención en Río Churubusco y calle Prosperidad, en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.


Al sitio acudieron agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, en las patrullas DF-217-N2 y DF-223-N2, para auxiliar a los pasajeros de la camioneta Toyota Urvan de color blanco, con número de placas 173NZ159, de la ruta 111 que va del paradero de Pantitlán al Bordo de Xochiaca.


Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) y de la Cruz Roja (CR), quienes llegaron en las ambulancias DF007G2, DF027G2 (ERUM), 394, 381 (SAMU) y 13 de la (CR), proporcionaron atención médica a los heridos.


Mientras que el conductor Erick "L", de 20 años, fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztacalco Tres (IZC-3), junto con la unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion