Vida  /  Jóvenes
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Darse un break en pareja, ¿funciona?

Si el otro fue quien recomendó el descanso (sin que tú lo quisieras), te sentirás confundida y resentida si lo llevan a cabo.
“Vamos a tomarnos un break”, antes era el previo del rompimiento oficial, ahora es un concepto que hasta los psicólogos recomiendan.
lunes, 27 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- “Vamos a tomarnos un break”, antes era el previo del rompimiento oficial, ahora es un concepto que hasta los psicólogos recomiendan.

Pero ya en serio, tomarse un descanso de una relación… ¿realmente funciona?.

• Abre puerta a muchos problemas de comunicación: A menos que hayan quedado claros los términos para el break, es obvio que no podrán verse, platicar o tratar de resolver sus problemas durante ese descanso.

• Hará el rompimiento mucho peor: A ambos les da la falsa esperanza de que lo suyo va a funcionar, pero si están teniendo problemas muy fuertes, es posible que no puedan lograrlo.

Gracias al break, sufrirás de 2 superaciones igual de dolorosas.

• Podría hacerte resentir a tu pareja: Si el otro fue quien recomendó el descanso (sin que tú lo quisieras), te sentirás confundida y resentida si lo llevan a cabo.

¿Por qué quiere un break? ¿De verdad quiere terminar contigo? ¿Tan mal están las cosas? ¿Qué no te está diciendo?

• Es inmaduro: Si quieres terminar con alguien, no lo postergues, ¡hazlo! No tomes pasito a pasito, sé un adulto, crece, identifica tus emociones y lo que quieres hacer y toma una decisión.

• Si necesitas tiempo, es posible que no te interese la persona: De nuevo, simplemente termina la relación. Como en los videojuegos, no puedes tan sólo ponerle pausa a la relación.

Así no funcionan las cosas.

• Un simple descanso no será suficiente: Si el break es tu forma de “trabajar en ti misma”, para ser una mejor novia, perdón, pero 2 semanas no será suficiente para lograrlo.

El cambio sucede lentamente y deberías mejor romper con esa persona a forzar algo que simplemente no va a suceder.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias