0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consigue el look de Léa Seydoux

A Léa Seydoux le encanta resaltar su look de maquillaje con un tono intenso de rojo en los labios.
Es francesa, protagonizó una cinta ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes, es la última chica Bond y se ha convertido en un referente de estilo
martes, 21 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Es francesa, protagonizó una cinta ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes, es la última chica Bond y se ha convertido en un referente de estilo alrededor del mundo, Léa Seydoux parece tener la fórmula del éxito.

Después de aparecer junto a Adèle Exarchopoulos en la cinta “Blue Is the Warmest Color” (2013), Seydoux ganó una gran relevancia entre los fanáticos del cine y también entre los amantes de la moda.

Su estilo femenino y clásico la ha llevado a ser imagen de Prada y recientemente de Louis Vuitton. Los outfits de la actriz son una gran inspiración, por eso te presentamos las piezas esenciales que los conforman.

Estampados

Ya sea florales o geométricos, a la actriz le gusta experimentar con los estampados en su ropa.

Falda lápiz

Es una prenda básica en su estilo, además crea una silueta muy femenina.

Vestido midi

Un vestido de este corte es perfecto para lograr un outfit de estilo clásico como Léa Seydoux.

Labios rojos

A Léa Seydoux le encanta resaltar su look de maquillaje con un tono intenso de rojo en los labios, que frecuentemente combina con una línea gruesa de delineador en los ojos.

Corte de cabello lob

La actriz es una de las celebridades que mejor luce este estilo de cabello, las ondas que se forman logran que su look se vea muy natural.

Abrigo retro

El estilo clásico de la actriz no estaría completo sin un abrigo vintage, favorece a su figura y hace que se vea increíblemente elegante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto