0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Canturosas pone en marcha más obras en la ciudad del cambio

Obras de infraestructura educativa, social, deportiva y vial, fueron puestas en marcha por el gobierno del cambio al sur de la ciudad con el objetivo de continuar modernizando a Nuevo Laredo.
martes, 21 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Obras de infraestructura educativa, social, deportiva y vial, fueron puestas en marcha por el gobierno del cambio al sur de la ciudad con el objetivo de continuar modernizando a Nuevo Laredo.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal inició la semana con la entrega de la barda perimetral en el CECATI 193, ubicado en Laguna de San Julián y Francisco Villa, en la colonia Concordia en esta ciudad fronteriza.

Posteriormente el munícipe se dirigió hasta la calle Paseo Loma Real y Prolongación Tecnológico, dentro del parque industrial Río Bravo para dar arranque a la construcción de una plaza pública, a la cual se destinó una inversión de 4 millones 897 mil, 826 pesos.

Luego se trasladó a la calle Río Bravo entre Río Conchos y Río Pilón, en la colonia Infonavit para iniciar los trabajos de construcción de cancha de fútbol con pasto sintético, misma que tiene una inversión de un millón 423 mil 435 pesos y una superficie de construcción de 692 metros cuadrados.

Otra de las obras que el gobierno del cambio construirá es el puente peatonal en la calle General Miramón y Basier, que unirá las colonias Benito Juárez y Fovissste, obra en la cual invirtió esta administración municipal 2 millones 472 mil 930.

Por último, la primera autoridad municipal dio el arranque de obra de la pavimentación con concreto hidráulico en andador Blas Chumacero y Jesús Elías Piña, en la colonia Infonavit, obra que será de gran beneficio para los habitantes del sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion