0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evacuaron a 565 alumnos de Altamira por inundaciones

Las fuertes lluvias que ocasionaron el paso de la tormenta tropical “Danielle”, provocaron la evacuación de 665 niños de dos escuelas de Altamira
Siendo 430 de la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la colonia Electricistas y 135 de la de Educación Especial, ubicada en la colonia Infonavit Fidel Velázquez
martes, 21 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Altamira, Tamaulipas.- Las fuertes lluvias que ocasionaron el paso de la tormenta tropical “Danielle”, provocaron la evacuación de 665 niños de dos escuelas de Altamira, una Primaria y otra de Educación Especial.
Alrededor de las 11:00 horas, las escuelas Primaria Emiliano Zapata de la colonia Electricistas y la de Educación Especial de la colonia Infonavit Fidel Velázquez, sufrieron una seria inundación que generó pánico entre docentes y padres de familia.
Personal de Bomberos se presentó en dichas escuelas, procediendo a la evacuación de los menores de edad, siendo 430 de la Primaria Emiliano Zapata y 135 de la de Educación Especial.
Cabe mencionar que el nivel del agua aumentó a los 50 centímetros en algunos salones, además de las calles colindantes de dichos planteles educativos.
Los bomberos, cargando en hombros a los niños, lograron sacar a los estudiantes a una zona fuera de peligro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias