0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Analizan proyectos a realizarse en los primeros meses de su gobierno

Mejoramiento en servicio y Calidad de Agua Potable, pavimentación e iluminación, obras a realizarse a partir de octubre
martes, 21 de junio de 2016
Por: LIC. JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-

Buscando el mayor crecimiento social, seguro y con proyectos a corto plazo, el Dr. Daniel Torres durante varias horas analizo con Edgar Melhem los proyectos que tiene realizar en los primeros meses de su gobierno en beneficio de la ciudadanía.
“Uno de los proyectos más urgentes para los vallehermosenses, es resolver el problema del abastecimiento y mejoramiento del agua potable en la ciudad, como Gobernantes vamos a responderles a los ciudadanos con hechos “, le expreso el alcalde electo en la ciudad al Diputado Federal Edgar Melhem.
Tanto la planta potabilizadora rector de la ciudad, como la de Poblado Anáhuac, Magueyes y otras existentes, son sobre las que se trabajara inicialmente en la próxima Administración Pública 2016-2018.
Dentro de los proyectos esencialmente necesarios es evitar las inundaciones de las colonias del Sector poniente de la ciudad, para lo cual se tiene ya establecido la construcción de una canaleta de concreto y trabajar con los desniveles y en tiempos de lluvia esto funcionara para que no vuelva a entrar el agua en los hogares.
Igualmente en la zona centro al nororiente, se tiene el programa de trabajar con canaletas de concreto para que este problema quede resuelto en beneficio de la ciudadanía.
Las pavimentaciones y revestimiento de diversos sectores y colonias populares, fueron otros de los planteamientos que la ciudadanía está esperando respuesta, igualmente el incremento de mayor iluminación mercurial para evitar hechos delictivos en horas de la noche y madrugada.
Edgar Melhem Salinas le aseguro al Dr. Daniel Torres Espinoza que a partir del 1º de Octubre trabajaran muy coordinados, porque estas obras son en beneficio de la ciudadanía en general y se habrán de efectuar lo más pronto posible en Valle hermoso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias