0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan dos cadáveres en Edomex

La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos en ambos casos e inició las carpetas de investigación correspondientes.
martes, 21 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

TEPOTZOTLÁN, Méx., junio 21 (EL UNIVERSAL).-

El cuerpo de una mujer de 19 años de edad fue hallado en la orilla de un canal de aguas negras, el cual se localiza junto a la barda perimetral del Parque Ecológico Xochitla y el fraccionamiento El Trébol, en este municipio.
En Cuautitlán Izcalli fue hallado el cuerpo de un hombre abandonado en un lote baldío de la colonia Mirador Santa Rosa, junto a una bolsa negra y a un automóvil al parecer abandonado.
Fuentes locales informaron que oculto entre ramas estaba el cadáver de la joven, en Tepotzotlán, identificada como Aidé Martínez Reséndiz, de 19 años de edad, desaparecida desde el pasado 19 de junio.
Mencionaron que familiares de la joven, con domicilio en Teoloyucan, informaron a la policía que esta tarde recibieron una llamada donde les exigían dinero y al contestar que no tenían esa cantidad les dijeron dónde estaba la mujer.
En Cuautitlán Izcalli el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado envuelto en una sábana en la colonia Mirador de Santa Rosa, en este municipio, donde también fue abandonado un automóvil y una bolsa negra.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 9:00 horas de hoy pobladores alertaron sobre el hallazgo a la policía municipal, cuyos elementos acudieron a verificar que en calle Peral fue abandonado el cuerpo del hombre, a un costado de una escuela primaria.
Añadieron que al parecer el cadáver estaba amarrado y envuelto en una cobija, el cual fue dejado en un predio baldío, junto a un automóvil Jetta color plata, presuntamente también abandonado en el lugar.
La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos en ambos casos e inició las carpetas de investigación correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion