0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre ataque epiléptico e impacta patrulla de sedena

Con daños en la parte delantera, resultó el auto.
Conductor de auto es auxiliado por militares y familiares
martes, 21 de junio de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Una persona impactó su unidad contra una patrulla de la Sedena tras sufrir un ataque epiléptico, para fortuna de los involucrados sólo hubo daños materiales, siendo asistido el enfermo por los uniformados y sus familiares.


Everardo Luna Zapata, de 52 años y con domicilio en la calle Privada Moctezuma de la colonia Cuauhtémoc, manejaba un auto Dodge Stratus color dorado, modelo 2000, con placas de California, quienal momento de incorporarse al arroyo vehícular sufrió un ataque epiléptico, perdiendo el control de su vehículo e impactando la patrulla.
La unidad oficial es una camioneta Dodge Pick Up modelo 2013, No. económico 414, comisionada a la Sedena, que circulaba en caravana junto con otras unidades oficiales, siendo impactada por su parte trasera, deteniendo su marcha de inmediato el convoy para rodear el auto del presunto responsable.


Los uniformados de inmediato asistieron al conductor que presentaba en esos momentos un ataque de epilepsia, siendo bajado del vehículo para brindarle los primeros auxilios; afortunadamente familiares del enfermo se encontraban muy cerca del lugar del accidente y acudieron rápidamente.


Los hechos se desarrollaron al filo de las 20:10 horas, sobre la calle Libertad con Poniente 5 de la colonia Cuauhtémoc, acudiendo el perito Francisco Jaime Vargas para dar fe del accidente y en espera de que fuera restablecido el conductor enfermo para que enfrentara su realidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion