0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos imparten pláticas a estudiantes

Momentos en que los bomberos impartían la plática.
Hablan sobre los cuidados que se deben tener ante el fuego y la manera en cómo deben actuar los niños ante algún incendio
martes, 21 de junio de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Elementos de bomberos acuden a la escuela de “Educación Especial” a invitación del personal docente para realizar pláticas a los educandos de ese plantel.


Los bomberos hablaron sobre los cuidados que se deben de tener ante el fuego y la manera en cómo deben de actuar los niños ante algún incendio, enseñándoles además la manera de cómo evitar ser alcanzados por el humo tóxico que emane de las quemazones.


Pese a que ya pasó la semana de cuidados, los traga humo impartieron cursos en diferentes colegios de la localidad, tratando de adiestrar a los infantes sobre los cuidados que se deben de tener ante los incendios, en día de anteayer, fueron invitados de nueva cuenta a seguir con las pláticas a los alumnos de ese plantel.


El poder convivir con los bomberos para los niños fue un día inolvidable, al tener la oportunidad de tenerlos cerca de ellos, además tuvieron la oportunidad de subirse a los vehículos oficiales de los traga humo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion