0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cantú se viste de Toro

Jorge Cantú se vistió con la casaca de Toros de Tijuana, al ser presentado de manera oficial, en rueda de prensa que se desarrolló en el estadio Gasmart.
miércoles, 22 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 21 de junio del 2016 - Jorge Cantú se vistió con la casaca de Toros de Tijuana, al ser presentado de manera oficial, en rueda de prensa que se desarrolló en el estadio Gasmart.

En el acto, el cañonero estuvo acompañado de Antonio Cano, gerente general y Jorge Campillo, director deportivo de Toros de Tijuana.

“Me siento muy contento de estar aquí en Tijuana y estoy listo para iniciar una etapa más en mi carrera y quiero contribuir para que este equipo siga obteniendo triunfos en camino a un campeonato”, comentó Cantú.

Por su parte, Jorge Campillo aclaró que el ex ligamayorista llega a Toros de Tijuana de manera definitiva, en un cambio por jugadores que se definirán al finalizar la presente temporada.

Cantú, tiene 33 años y jugó en las Grandes Ligas con los equipos de Rays de Tampa Bay, Rojos de Cincinnati, Marlins de Florida, Rangers de Texas y Padres de San Diego; en la Liga Mexicana de Béisbol sólo ha jugado con los Tigres de Quintana Roo en las campañas 2013, 2015 y 2016, logrando par de títulos en sus primeros dos años.

“La clave de todo es trabajar; si quieres algo hay que trabajar para conseguirlo; es muy importante nunca dejar de pensar en grande y esto es en cada temporada y en cada equipo en el que estás” agregó el bateador derecho.

El tamaulipeco subrayó que está muy contento de llegar a Toros de Tijuana porque éste grupo cuenta con peloteros de experiencia y a la vez puede estar muy cerca de su familia.

“Aquí hay mucha gente que ha jugado por muchos años en ligas de gran nivel y eso significa que es mucha gente que sabe lo que se necesita para conseguir un campeonato y eso es un “plus” en un equipo, así que será mucho más fácil entendernos”, mencionó.

Cantú se puso a la orden del manejador venezolano Luis Sojo y se alistó para debutar con la casaca tijuanense, que le fue colocada en la presentación, por el gerente general y el director deportivo.

“Yo me enteré de este movimiento apenas el sábado y voy llegando hace unas horas a Tijuana, así que ahorita me voy a reunir con Luis (Sojo) para tener nuestra primera plática en persona con él”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias