0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protestan médicos contra reforma de salud

Imagen Siguiente
Además denuncian falta de medicamentos e infraestructura para atender al ciudadano
miércoles, 22 de junio de 2016
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Buscando que se transparente la iniciativa de ley de salud y denunciando la falta de medicamento en los hospitales públicos un grupo de médicos se manifestaron a las 12:00 horas del miércoles en la plaza Miguel Hidalgo para exigir al gobierno tome cartas en el asunto y se de la salud para todos.

Además, se solidarizaron con la situación que están viviendo maestros y habitantes de Oaxaca, haciendo un llamado a las autoridades llegar a un dialogo en donde prevalezca el respeto a los derechos humanos y la vida.

Quien encabezó el movimiento fue el medico Javier Gómez Núñez, quien es el presidente del Colegio de Médicos de Matamoros.

Lo acompañaron aproximadamente 30 médicos de Instituciones como el ISSSTE, IMSS, Hospital General y el Sector Salud.

Afirmo que al participar en esta manifestación no estarán dejando a los derechohabientes sin su consulta, por tal motivo escogieron un horario neutro y sin la participación de todos los médicos de la ciudad.

Finalmente dijo que no están en contra de la reforma de salud, pero sí que es necesario que los distintos colegios y representatividades de salud formen parte de estas mesas para dar paso a una verdadera ley que permita no solo cambios para el trabajador, sino que sirva para que haya buen servicio médico infraestructura de calidad en los hospitales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias