0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demuelen y construyen Jardín de Niños Teresita Treviño

Imagen Siguiente
Con una inversión superior de 4mdp, Profesor José María Villarreal
miércoles, 22 de junio de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Actualmente se lleva a cabo la demolición total del Jardín de Niños “Teresita Treviño”, para iniciarse su nueva edificación y equipamiento necesario para cumplir con las necesidades educativas de este sector población, ejerciéndose una inversión superior a los 4 millones quinientos mil pesos.

Estos trabajos de construcción del todo el edificio del Kínder pionero en ubicado en pleno corazón del centro de la ciudad, se realiza gracias al programa Escuelas al Cien, que realiza la Presidencia de la República Mexicana, el Gobierno del Estado y gestionados por las autoridades municipales, esta es solo una de las obras que se realizan en diferentes escuelas.

Asi lo declaro el Jefe del Departamento Regional de Educación en la ciudad Prof. Jose Ma. Villarreal Flores, quien dijo que se había evaluado inicialmente una rehabilitación, pero fue mas factible la demolición total del edificio y que actualmente está en la etapa de inicio de la nueva construcción que deberá quedar concluida en el presente año.

Igualmente este programa Escuelas al Cien, viene a abatir el rezago de infraestructura que existe en los Municipios, obras que se realizaron previamente estudios técnicos con su valorización y hoy vemos que están en proceso de construcción.

Agradeciendo públicamente el apoyo del presidente de México Lic. Enrique Peña Nieto, igualmente del Gobernador de Tamaulipas Ing. Egidio Torre Cantu y el alcalde de la ciudad Ing. Josa Luis Hernández Castrellon.

El Kínder “Teresita Treviño”, está ubicado en pleno corazón comercial, en la calle cuarta entre Juarez e Hidalgo, que ha entregado más de 40 generaciones de niños que inician sus estudios aquí y continúan en las diferentes escuelas primarias de este sector comercial.

Posteriormente de concluirse toda su nueva construcción, este Jardín de Niños estará siendo equipado totalmente, creando de esta manera espacios más seguros y cómodos que cumplan con las necesidades educativas de los niños de 4 y 5 años de nuestra localidad “, resalto el Jefe del departamento Regional de Educación prof. José Ma.

Villarreal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias