0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan trofeos a triunfadores del Torneo de Futbol Siete

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, estuvo presente en el Parque Tamul del Poblado Los Guerra para hacer entrega de los trofeos en la clausura del Futbol Siete.
El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, estuvo presente en este evento deportivo
miércoles, 22 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A invitación especial del Director Municipal del Deporte, licenciado Gerardo Hernández Grimaldo, para que entregara los trofeos en la clausura del Torneo de Futbol Siete, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, asistió al Parque Tamul para premiar a los equipos ganadores.

La clausura del torneo en cuestión, se desarrolló en la cancha habilitada en ese espacio del Poblado Los Guerra al filo de las 22:30 horas ante la asistencia de las once escuadras participantes en el torneo además de una gran asistencia de aficionados y patrocinadores.

El equipo "La Vecindad", se coronó Campeón del torneo, en tanto que la escuadra del "Arsenal" logró adjudicarse el segundo puesto general y los jugadores del equipo "La Raza" recibieron el trofeo que los asigna como el tercer lugar.

Ahí, el alcalde Ramiro Cortez, hizo alusión a la importancia que tiene la participación de jóvenes y niños en torneos donde se plasma el criterio y al hábito de hacer deporte.

Dijo que de Miguel Alemán, han surgido ya muchos jugadores que se han integrado a equipos de mayor competitividad, gracias a la oportunidad que se les ha brindado a través de la Dirección Municipal del Deporte con la organización de torneos de ese tipo.

Resaltó la disposición y apoyo de los patrocinadores, que le han apostado a la inversión como parte de su contribución a hacer de Miguel Alemán un municipio con grandes expectativas en ese sentido.

CONSTRUIRAN SERVICIOS SANITARIOS

Por otra parte y en respuesta a una petición de parte de jugadores y de la misma Liga Municipal de Futbol Siete, el jefe de la comuna giró instrucciones al Secretario de Obras Públicas del municipio, arquitecto Héctor Hugo Ríos Rodríguez, para que se iniciara la construcción de baños para los jugadores y aficionados.

"Lo que se invierta en deporte y sus demandas, es un asunto de interés social que atenderemos siempre", declaró al alcalde Ramiro Cortez, antes de iniciar la excavación de la obra que dicho sea de paso, se concluirá en un término de un mes aproximadamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion