0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todos los sectores del municipio se han visto beneficiados

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, manifestó que se ha tenido la oportunidad de atender las demandas de la ciudadanía tanto en el área rural como en el municipio.
A poco más de 100 días de que termine el gobierno municipal que encabeza el alcalde Ramiro Cortez Barrera
miércoles, 22 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La línea y responsabilidad que en su momento se adquirió con la ciudadanía de Miguel Alemán y sus sectores, no ha diferido nada de lo interpuesto en el plan municipal de desarrollo, pero más allá de eso, se han adoptado diferentes formas de inversión en favor de la comunidad en la que también participaron activamente los ocho diputados federales del PAN de la pasada legislatura, aseguró el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, a través de un comunicado de prensa.

En ese sentido, el alcalde Ramiro Cortez, dejó claro que la inversión emanada del gobierno federal por gestoría propia y apoyo de los legisladores de su partido, se reflejaron en la bitácora de la agenda y físicamente en las diversas obras que le han permitido a Miguel Alemán consolidarse como un municipio en marcha.

Todos los sectores de la población y en todos los rubros, han resultado beneficiados y tan es así, que a poco más de cien días de concluir su mandato, la transformación del municipio es evidente y trasciende para dejar constancia de que el trabajo se cubre mejor con la unidad y el esfuerzo compartido entre pueblo y gobierno.

A través del boletín de prensa, el jefe de la comuna declaró que dentro de las satisfacciones del servidor público está el reconocimiento de la comunidad.

Indicó Cortez Barrera, que la política social ya cambió y que la forma de hacer política también, pues ahora la ciudadanía manda con su voto y con su justo reclamo, toda vez que muy a tiempo se da cuenta de la importancia de que trabajar juntos y con objetivos reales y realizables se alcanzan los objetivos.

Algo de lo que se siente satisfecho y honrado según lo declaró, es el haber podido tener la oportunidad de satisfacer muchas de las demandas de los habitantes del medio rural, cuya aportación al engrandecimiento de Miguel Alemán ha estado siempre en boga, de ahí, que de acuerdo a la apretada agenda siempre se ha dado tiempo para visitar el sur del municipio y sus comunidades.

La educación, el deporte y otros rubros de interés social, se han atajado a tiempo sin dejar de lado la inversión en infraestructura básica y social que le han dado un plus a la administración 2013-2016.

Antes de concluir, dijo que el trabajo realizado por su cabildo y la confianza que han tenido para apoyar las iniciativas que encabeza, ha sido determinante para avanzar y así seguirá hasta el último día de Septiembre cuando deje la responsabilidad a la nueva administración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion