0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa en tiempo y forma proceso Entrega-Recepción

Todo el proceso se lleva a cabo bajo la normatividad administrativa del Estado
miércoles, 22 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. VICTORIA, Tam.-

Como parte del proceso de Entrega–Recepción de la Administración Pública Estatal 2011-2016, el gobierno del estado lleva a cabo las mesas de trabajo de las diferentes dependencias que encabezan este ejercicio, con las cuales se dará inicio al Segundo Ejercicio de Simulación en el que se revisarán los inventarios del recurso material, financiero, recursos humanos, archivos y lo que señale el órgano de control de cada dependencia.


Como parte de la planeación y organización previa, la Secretaría de Administración, Finanzas, Contraloría, Auditoría Superior del Estado y los 43 municipios de la entidad son los encargados de unificar los procesos de cada una de las partes que comprende la administración estatal.


En dichas reuniones se realizan los trabajos de planeación y revisión de la gestión pública estatal que como lo ha marcado el Gobernador Egidio Torre Cantú deberán llevarse con transparencia y orden en el estricto apego a la normatividad vigente para concluir el periodo administrativo de manera clara y sin contratiempos.


El ejercicio de simulacro continúa realizándose desde septiembre del 2015 en varias etapas, en el cual han participado dentro de sus áreas los secretarios del gabinete estatal, subsecretarios, directores generales, directores de área, jefes de departamento y todo el personal que tiene dentro de sus funciones tareas directas en el proceso entrega-recepción.


“Marcaremos la cronología de ejecución para los trabajos a realizar del Segundo Ejercicio de Simulación de Entrega–Recepción, lo que nos permitirá tener una visión muy clara y específica de cómo nos encontramos.

En el calendario de trabajo está la actualización y captura en un software especializado, de la información de cada servidor público así como la verificación por parte de los Directores Administrativos y Órganos de Control Interno de los resultados” señaló el Secretario de Administración, Fernando Salinas Zambrano.


El secretario mencionó que todo el proceso se lleva a cabo bajo la normatividad administrativa del Estado; desde la Constitución Política, leyes, códigos, reglamentos, decretos, manuales hasta circulares, lineamientos y estatutos, estableciendo con estos ensayos la entrega del informe de resultados junto con la información actualizada que habrán de recepcionar las autoridades entrantes al día 30 de septiembre del 2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias