REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Algo raro se vio en la protesta que convocaron doctores donde manifestaron algunas inquietudes, como que trabajan sin insumos básicos y que no se criminalice el acto médico.
viernes, 24 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Algo raro se vio en la protesta que convocaron doctores donde manifestaron algunas inquietudes, como que trabajan sin insumos básicos y que no se criminalice el acto médico.

Comentamos que se vio algo raro, y es que en la protesta se escucharon manifestaciones de quienes sería un grupo de maestros con el tema de Reforma Educativa, eso fue en el Parque Cultural.

La convocatoria fue de doctores y seguramente quienes serían maestros aprovecharon el escenario. Cabe señalar que los doctores por las protestas no pararon sus labores, por ejemplo en el ISSSTE y en el Hospital General.



Tiene varios años que la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra ya no cumple con sus objetivos de legalizar los predios ejidales que se incorporan a la mancha urbana de la ciudad.
Es más, dicen y aseguran que la pequeña oficina que aún está abierta por el paso a desnivel número dos, pronto tendría que cerrar su puerta ya que se deben varios meses de renta y se comenta que los propietarios ya les dieron un ultimátum para que se salgan.

A pesar de lo caro que están los salones de eventos, los smokings, vestidos, togas y birretes, los padres de familia insisten en que sus hijos se gradúen de la escuela con eventos de postín.
La Secretaría de Educación insiste en que las graduaciones se hagan en los mismos edificios escolares, pero al parecer, los graduandos y sus consentidores progenitores están más interesados en tomar las fotos y selfies con un elegante marco de fondo que en economizar para lo que se viene.

Será nuestra percepción o es que el flamante Polideportivo está subaprovechado.
Días pasan sin que hayan practicantes de las diferentes disciplinas a capacitarse a ese lugar, o simplemente a ejercitarse, ya que existen aparatos de cardio, pesas y demás instrumentos que pueden ser aprovechados por todo el público.
Lo que es una verdadera lástima es que se construyó una salita de ajedrez donde no se paran ni las moscas.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores