0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Brozo” presenta a Ingrid Brans, "La Reata"

Diariamente, desde hace seis años, una aparente modelo, con un cuerpo exuberante, de cabello castaño, piel apiñonada y ojos diminutos llegaba a las instalaciones de Televisa Chapultepec casi de madrugada.
jueves, 23 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Diariamente, desde hace seis años, una aparente modelo, con un cuerpo exuberante, de cabello castaño, piel apiñonada y ojos diminutos llegaba a las instalaciones de Televisa Chapultepec casi de madrugada.
A su paso, las miradas hacia ella no faltaban, quizá muchos se preguntaban si era una actriz, edecán o una futura chica del clima, lo que podían ver era que su gafete decía Sandra S.
Lo cierto es que esta mujer casi desconocida para todo el mundo era la primera en llegar al foro en el que se transmite el noticiario matutino “El mañanero”, encabezado por el popular payaso “Brozo”.
A su arribo, y como parte del misticismo, a la joven la maquillaban aparte donde nadie la viera y conociera su identidad.
Cuando el reloj marcaba las 6:00 horas entraba a escena una mujer curvilínea enmascarada apodada !La Reata”, sueño de muchos y deseo de otros.
A partir de ese momento nadie volvía a ver a la guapa mujer que minutos antes había llegado a la televisora.
Esta rutina se repitió de lunes a viernes en el mismo horario desde 2010, quizá sea por eso que nadie (dicen), aparte de “Brozo” y los productores, sabían la identidad de la famosa secretaria del payaso.
Con su cuerpo y las diminutas prendas que mostraba en pantalla, “La Reata” hizo sonrojar lo mismo a estrellas de cine como Alfonso Cuarón, Diego Luna o Gael García que a políticos como Marcelo Ebrard y el ex titular de la Secretaría de Educación Pública Federal Alonso Lujambio.
Ingrid Brans, —como ahora se sabe que se llama “La Reata”— fue durante todo este tiempo la mujer más popular del horario matutino nacional —llegó a posar para la revista Playboy en 2010— y a su vez también una auténtica desconocida, un secreto que supo guardar muy bien.

Aunque este diario dio a conocer ese año que la modelo era argentina y se llamaba Ingrid, hasta este miércoles poco se sabía sobre ella.
Es quizá por ello que “Brozo”, quien saldrá del aire con su programa, decidió revelar la identidad de su “chica”.
Parte de este anonimato quizá pudo ser uno de los factores por los que la modelo duró junto al conductor tantos años, y por lo que Víctor Trujillo, mente detrás de “Brozo”, decidió que fuera su primera modelo con máscara.
En sus casi tres décadas de vida, el payaso tenebroso se ha distinguido por varias cosas, por su humor, por sus mordaces editorializaciones, pero sin duda una de las más importantes es por las mujeres que lo acompañan.
A lo largo de su permanencia en la televisión, el famoso payaso ha acompañado sus programas informativos con bellas y exuberantes mujeres.
Liliana Lago fue la primera de ellas, quien se dio a conocer como el atractivo visual de “El Diario de la Noche” y a quien desde ese momento se le recuerda como “La Nacha plus”.
Malillany Marín fue otra de ellas, a quien el público pudo ver como “Caridad Cienfuegos” en “El NotiFiero”.
Una de las más conocidas hasta ahora era Isabel Madow quien pasó de ser su secretaria a posar en poca ropa, participar en “Big Brother” e intentar una carrera como actriz.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion