0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los escándalos de las reinas de belleza

Alicia Machado, en 1995 era Miss Universo, posó para “Playboy” desnuda y subió varios kilos que le costó bajar. Foto: Especial.
Las mujeres más bellas no sólo tienen que lucir bonitas y posar para la cámara, también tienen que saber comportarse
jueves, 23 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Las mujeres más bellas no sólo tienen que lucir bonitas y posar para la cámara, también tienen que saber comportarse.

Y es que los escándalos no son bien vistos por las organizaciones de los eventos de Miss Mundo, Miss Universo y sus versiones locales.
El requisito de mantener una conducta impecable luego de ganar la corona parece que no es prioridad para algunas de ellas.

Por ejemplo, Zara Holland ganadora de Miss Bretaña perdió la corona luego de tuvo un encuentro sexual mientras participaba en el reality “Love Island”.

Como poseedora de la corona de belleza, la joven de 20 años se había comprometido a no tener relaciones con ninguno de los participantes, pero no logró cumplir la condición.
Este no es el único caso que esta relacionado con un asunto sexual ni sensual.

Por ejemplo, Alicia Machado, en 1995 era Miss Universo, posó para “Playboy” desnuda y subió varios kilos que le costó bajar.

Además protagonizó un video candente para un reality show.

Una más fue Kelli McCarty, Miss USA 1991, quien comenzó su carrera como actriz, pero a falta de éxito decidió incursionar en la industria pornográfica de la mano de la mejor productora de entretenimiento para adultos.

Tara Conner, Miss USA 2006 recibió la etiqueta de la chica mala, porque durante su reinado la sometieron a pruebas de alcohol y drogas que dieron resultados positivos.

Y hablando en términos legales, las reinas de belleza también han tenido sus participaciones en delitos.

Como Kumari Fulbrigth, quien fue acusada de secuestro y tortura por su ex novio. La reina de Arizona fue encarcelada en 2007, un año después de su reinado.

En México Laura Zúñiga fue destituida como Nuestra Belleza Sinaloa en 2008 por estar involucrada con el crimen organizado y detenida por las autoridades.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias