0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CDMX ofrece a Morena que convivan marcha y feria de servicios

Patricia Mercado, secretaria de Gobierno, precisó que la noche del miércoles presentó esta propuesta a la Secretaría General de Morena.
jueves, 23 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de la ciudad de México propuso al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que la marcha que realizará el domingo próximo ingrese al Zócalo y realice su mitin en el circuito vial, a un lado de Palacio Nacional, y conviva con la Feria de Servicios que se realizará ese mismo día en la Plaza de la Constitución.


Patricia Mercado, secretaria de Gobierno, precisó que la noche del miércoles presentó esta propuesta a la Secretaría General de Morena.


Se espera que este mismo jueves haya una respuesta del partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
“Nuestra propuesta es que entren al Zócalo, que no es únicamente la plancha, sino todo el arroyo vehicular.

Que pongan su templete por el lado de Palacio Nacional y que puedan ocupar todo Pino Suárez y el arroyo vehicular alrededor de la pancha”, dijo Mercado.


La funcionaria capitalina destacó que anoche sostuvieron una plática amable ambas partes, en la que coincidieron en que se debe conciliar y flexibilizar para que todos puedan desarrollar sus actividades en el Zócalo.


“Ella (Yeidckol Polevnsk, secretaria general de Morena) me dijo que lo planteará al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y que entonces nos darían una respuesta, o quizás antes habría una reunión de los equipos logísticos para ver cómo sería la logística de una entrada de esa naturaleza”, explicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias