0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a hombre atrincherado en cine de Alemania

La policía alemana confirmó que abatió al hombre que se atrincheró en un cine de la localidad de Viernheim y descartó la existencia de heridos por lo que se pensó en un primer momento podría ser un ataque, indicó el diario El País.
jueves, 23 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- La policía alemana confirmó que abatió al hombre que se atrincheró en un cine de la localidad de Viernheim y descartó la existencia de heridos por lo que se pensó en un primer momento podría ser un ataque, indicó el diario El País.


De acuerdo con un portavoz de la policía citado por el diario, todas las personas que se encontraban en el complejo Kinopolis al momento del incidente estaban en “buen estado”, si bien alrededor de 25 resultaron afectadas por la inhalación de gases utilizados por los efectivos de seguridad para neutralizar al agresor, indicaron medios locales.


En un primer momento trascendió que al menos 20 personas podrían haber resultado heridas.
El hombre identificado como el responsable fue abatido luego de haber disparado al aire y mantener como rehenes a varios espectadores del complejo.

De acuerdo con reportes de testigos, llevaba una máscara y lo que parecía ser un cinturón de municiones.
Viernheim se ubica al suroeste de la capital alemana, Berlín, y el complejo comercial donde se registraron los hechos recibe unos 20 mil visitantes diariamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion