0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía evita robo y hiere a 2 presuntos asaltantes en Satélite

Dos presuntos asaltantes resultaron lesionados por un policía, luego de que intentaron robar a un cuentahabiente que salía de un banco en Ciudad Satélite en el Estado de México, este jueves 23 de junio de 2016. Los lesionados por armas de fuego fueron trasladados a un hospital, uno de ellos falleció posteriormente. En el lugar quedó la motocicleta de los individuos. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Guillermo Perea/RCC
Dos presuntos asaltantes resultaron lesionados, luego de que intentaron robar a un cuentahabiente que salía de un banco en Satélite.
jueves, 23 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Dos presuntos asaltantes resultaron lesionados, luego de que intentaron robar a un cuentahabiente que salía de un banco en Satélite.


Cerca de las 13:00 horas, la detonación de armas de fuego alertó y generó incertidumbre entre vecinos y automovilistas de Ciudad Satélite, donde dos hombres que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados presuntamente por un policía de la sucursal bancaria.


El cuentahabiente ingresó al World Trade Center mexiquense para refugiarse del asalto, informaron fuentes de la policía.
Los lesionados por armas de fuego fueron trasladados a un hospital de la avenida Lomas Verdes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion